El pasado fin de semana tuve el placer de formar parte de un evento muy especial: la inauguración de la nueva tienda Dr. Martens en La Roca Village, Barcelona. Como artista, fui invitado a personalizar las icónicas botas de los clientes, añadiendo sus iniciales en un elegante dorado que les daba un toque único y personal.
La atmósfera fue inmejorable. Mientras yo trabajaba en cada par de botas, los asistentes disfrutaban de pizzas gratuitas y cervezas bien frías, todo ello acompañado por un DJ que creó el ambiente perfecto para una tarde de celebración.
Lo que más me emocionó fue poder conectar con los valores que definen el ADN de Dr. Martens. Esta marca es mucho más que un icono de moda; representa autenticidad, rebeldía y autoexpresión. Desde sus inicios, las botas Dr. Martens han sido adoptadas por diversas subculturas, simbolizando la individualidad y el espíritu inconformista. Por eso, tener la oportunidad de contribuir a esa esencia personalizando cada par fue un verdadero honor.
Quiero agradecer enormemente a todas las personas que hicieron posible este evento. Gracias al equipo de Dr. Martens por confiar en mí y por darme la oportunidad de dejar mi huella en su inauguración. También un aplauso especial para el staff de La Roca Village y, por supuesto, a todos los asistentes que se acercaron para vivir esta experiencia conmigo.
¡Nos vemos en la próxima aventura creativa!


