Pasen y vean el Taller del ilustrador. Así es el escaparate de Gratacos durante el mes de marzo

La cocina de mi creatividad. Ese puede ser el título del escaparate del mes de Marzo que he creado para Gratacós. En 10 metros cuadrados he querido contar como es el taller de un ilustrador, un escaparate de lleno de color y pasión. 

Los elementos principales que he utilizado son 5 caballetes de diferentes tamaños y distribuidos de forma arbitraria por el espacio. Cada uno de estos caballetes exhibe un boceto rápido, haciendo referencias a grandes desfiles de esta temporada como el de Schiaparelli o Stephane Rolland.

Entre todos los detalles si detenemos nuestra vista encontramos un rotulador, una muestra de tejido…la idea es que el ojo no descanse y se pierda al ver tanta información. Esta idea tan barroca la retomo del retablo del El Jardín de las delicias del Bosco, una de mis obras predilectas del Museo del Prado.

Gracias a Gratacós por ofrecerme esta oportunidad a Raima por papeles y Tombow España por los rotuladores de base alcohol que forman parte de esta ventana de la Riera Sant Miquel. 

Podéis disfrutar de mi creación hasta la última semana de Marzo. 
Joel Miñana

Posts Relacionados

Dejar un comentario