“El poder del calzado” , eso me decían cuando era estudiante y vestía mis figurines. El calzado tiene el poder de elevar un estilismo pero tan fácil es acertar como que unas deportivas, unos stilettos o bien una botas derrumben todo el trabajo que hayas puesto en tu estilismo.
Seguramente nos imaginamos el calzado simple y liso, como por ejemplo unas deportivas blancas de suela plana. Ahora bien, qué pasaría si me dejaran pintarlas… Esto pasó el primer sábado de marzo en La Roca Village.
Desde La Roca me propusieron customizar las deportivas de los y las clientes. Toda una experiencia muy creativa y divertida. Mis creaciones fueron de La gran ola de Kanagawa a ilustrar un perro o una copa de vino derramando el contenido. Un total de 18 pares de deportivas en 3 horas son las que personalice.
Podréis repetir esta experiencia con otros artistas o con un servidor a lo largo de este mes de Marzo. Para saber cuándo y dónde sucede la acción os recomiendo que estéis atentos a las redes sociales de La Roca Village.@larocavillage