Cibeles para los amigos

Ahora ya de nuevo en Barcelona que me da la bienvenida con 080 Barcelona Fashion Week pero antes quiero hacer un inciso en mis días por Madrid. #MBFWMADRID Este es su nombre oficial pero para mi la semana de la moda de Madrid siempre tendrá el nombre de diosa frigia, Cibeles.

Llegué a Cibeles el viernes a primera hora para ilustrar el backstage de Andrés Sardà que este año tubo la aportación masculina de Mario Vaquerizo pero lo realmente llamativo de mi primera jornada lo propuso Agatha Ruiz de la Prada con una banda sonora particular que le permitió colarse en todos los telediarios nacionales y en la prensa del sábado.

Edición tras edición los desfiles que me inspiran son aquellos que forman parte del OFF (realizados fuera de IFEMA) Esta edición dibujé en el desfile de La Condesa en el Hotel Only You y la festiva colección de Moisés Nieto en el Club Matador en las que moda y fiesta fueron una.

No quiero concluir sin celebrar las gamas cromáticas que han tenido los diferentes desfiles a los que he asistido como Miguel Marinero, Hannibal Laguna o La Condesa. También he de agradecer a la marca de rotuladores japonesa TOMBOW que me ha proporcionado los rotuladores solubles que tienen un color muy intenso y hace mi trabajo aún más visual.

Ahora ya de nuevo en Barcelona que me da la bienvenida con 080 Barcelona pero antes quiero hacer un inciso en mis días por Madrid.

Moisés Nieto en el Club Matador

Andres Sardà

Agatha Ruiz de la Prada

Backstage Agatha Ruiz de la Prada

Joel

A %d blogueros les gusta esto: